3/22/2006
LAS 5 SEÑALES PARA LA ACCION(1)


1)INCOMODIDAD: Las emociones de incomodidad no tienen una cantidad tremenda de intensidad, pero nos molestan y crean en nosotros la angustiosa sensación de que las cosas no están bien.

El mensaje: El aburrimiento, la impaciencia, la inquietud, la tensión o una leve sensación de desconcierto le transmiten el mensaje de que algo no está bien del todo. Quizá no tiene bien sintonizada su forma de percibir las cosas, o las acciones que está llevando a cabo no producen los resultados que desea.

La solución: Afrontar las emociones de incomodidad es bien simple. a) Utilice las emociones de incomodidad para cambiar su estado de ánimo. b) Clarifique lo que desea. c) Refine sus acciones. Pruebe una actitud ligeramente y vea si puede cambiar inmediatamente la forma en que siente la situación y/o cambiar la calidad de los resultados que está produciendo.

Al igual que sucede con todas las emociones, los sentimientos de incomodidad se intensificarán si no los afronta. La incomodidad es algo doloroso, pero la anticipación del posible dolor emocional es mucho más intensa que la propia incomodidad que esté experimentando en ese momento. Usted y yo necesitamos recordar que nuestra imaginación puede hacer que las cosas sean diez veces más intensas que cualquier cosa que podamos experimentar en la vida real. De hecho, tanto en el ajedrez como en las artes marciales hay un axioma válido en este caso: "la amenaza del ataque produce un mayor efecto que el ataque en sí mismo".
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/22/2006 05:59:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 3/22/2006 8:58 a.m., Blogger Pansy said…

    Gracias por este post ... me cae muy bien ...
    Como siempre vieniendo a este Blog a aprender!
    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com