3/19/2006
!NUNCA CREAS TODO LO QUE TU PIENSAS!
los pensamientos en los que te invalidas.
Los pensamientos en los que te dices que no lo intentes.
Los pensamientos en los que te auto compadeces o te haces la víctima de los demás.
Los pensamientos con los que desestimas lo maravilloso que tienes.
Los pensamientos que te llevan a desconfiar o alejarte de la gente.
Los pensamientos en los que desconoces lo bueno de tu pasado.
Los pensamientos en los que no aprecias tus esfuerzos y logros.
Los pensamientos en los que no reconoces tu increíble capacidad de lograr lo que tú quieres.
Amigo lector, más que estar pendiente de lo que los demás dicen de ti, cuida permanentemente y con recelo lo que tú te dices a ti mismo. Cambia la forma de hablarte y mejoraras tu calidad de vida instantáneamente.
Sólo por hoy elige ser más alegre y positivo, notarás la diferencia. Bendiciones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/19/2006 07:27:00 a.m.  
7 Comentarios:
  • At 3/19/2006 10:52 a.m., Blogger La Hija de Zeus said…

    Estoy de acuerdo contigo en que hay que ignorar los pensamientos invalidadores. Sin embargo, a veces hay que poner atención a los que te dicen que no intentes algo o a que desconfies de algo o alguien. Ese tipo de pensamientos nos protegen de situaciones potencialmente peligrosa que nos permiten salvaguardar nuestra integridad física, mental y emocional.
    El miedo, el dolor y la desconfianza son también mecanismos naturales de protección.

     
  • At 3/19/2006 9:48 p.m., Blogger Pansy said…

    Pensamientos invalidadores, es como pensamientos de negacion ...
    Siempre pienso en positivo, pienso que puedo hacer las cosas, pienso en que creo en mi ... Me ha funcionado!!
    Saludos y un abrazote

     
  • At 3/20/2006 2:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hacer caso a los pensamientos negativos que generamos hacia nosotros mismos es alimentar al peor enemigo. Darse cuenta de ello es un esfuerzo de objetividad y amor propio.
    gracias de nuevo
    Ana Kruneva

     
  • At 3/21/2006 12:09 p.m., Blogger Arlene Griselle said…

    Sigo alimentandome de tu página, gracias.

     
  • At 7/05/2007 4:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estoy de acurdo con lo que dices,pero que pasa cuando uno lo intenta y pasan los dias y no funciona,que pasa cuando se es como yo ,un poco dejada, y mas aunque se deja vencer por sus malos pensamientos.derepente estopy perdoiendo mi tiempo al escribir pero es lo que siento y necesito salir de ese encierro espiritual y fisico en el que vivo, no puedo gvivir asi,basta ya ,quiero un mundo mejor.

     
  • At 12/11/2007 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Manuel, tengo dos dias leyendo ocasionalmente tu pagina y es la mejor que he encontrado en todo el tiempo que tengo de navegar en internet.
    Quiero felicitarte una vez mas por todo lo bueno que aportas a tus lectores, y quiero decirte que no fue casualidad, fue dios quien de alguna manera me envio a tu pagina para que comprendiera tantas cosas que a veces olvido, pero que al leer todos los temas que he podido hasta ahora, mi mente se ha refrescado y me ha llevado a la conclusion de que a veces olvidamos los valores de los detalles mas pequen~os de nuestro vivir.

    Carin~osamente,

    Amor

     
  • At 12/11/2007 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo quiero agregar que "Dios" se escribe con mayuscula, gracias...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com